
Comprendo Lo Difícil Que Puede Ser Aprender A Predicar
Sé que puede ser frustrante. Quieres aprender a predicar, pero no estás seguro de cómo o por dónde empezar. Además, no conoces a nadie que pueda enseñarte. ¡Es frustrante!
Entiendo la frustración porque yo mismo la viví. Cuando prediqué por primera vez, ¡nadie me enseñó cómo preparar un sermón! Ahora, después de 30 años de estar predicando, he enseñado a miles de personas como tú cómo preparar sermones bíblicos que motivan el crecimiento.


Ahora es tu tiempo. Estoy seguro de que la Academia Para Predicadores te ayudará a superar las dificultades y obstáculos que te impiden aprender a predicar.
Sé que puede ser difícil tomar una decisión como esta. Pero si continúas esperando, dentro de unos meses la frustración que sientes ahora solo habrá crecido.
Pero si tomas acción y te unes a la Academia, estarás en camino de convertirte en el predicador que Dios te llamó a ser. Imagínate lo increíble que se sentirá ser usado por Dios para ministrar Su Palabra a personas que la necesitan desesperadamente!
Lo único que tienes que hacer ahora es unirte a la Academia Para Predicadores. De esta manera, tendrás acceso a todos los recursos, las capacitaciones, la experiencia y el apoyo que necesitas para desarrollar tu don de predicación.
Entonces, ¡haz clic en el botón de abajo para unirte a la Academia Para Predicadores ahora mismo!