Términos De Uso

TÉRMINOS DE USO

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al usar este sitio web, usted expresa su consentimiento a estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el sitio web. 

Su acceso y uso de este sitio web, así como todos los sitios web relacionados operados por Mario Escobedo (que incluye www.marioescobedo.com entre otros) (colectivamente el "Sitio" ) está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso") y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos de uso y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y el Sitio se anula y no tiene vigencia ni efecto:

  1. Usted acepta que el Sitio en sí, así como todo el contenido, videos, materiales de capacitación, productos, servicios y / u otros materiales puestos a disposición en el Sitio por nosotros u otros terceros, así como la apariencia de todos de lo anterior, (denominado colectivamente el "Contenido") se mantiene para su uso personal e información por Mario Escobedo (El Ministerio) y son propiedad de El Ministerio y / o sus proveedores externos. Usted acepta que dicho Contenido de El Ministerio incluirá todos los videos patentados, HTML / CSS, Javascript, gráficos, grabaciones de voz y sonido, ilustraciones, fotos, documentos y texto, así como todos los demás materiales incluidos en el Sitio, excluyendo solo los materiales que usted proporcionar. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de uso, El Ministerio le otorga una licencia limitada, que no es exclusiva, intransferible ni sublicenciable, para acceder, ver y usar el Sitio únicamente para sus fines personales. No se puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir, utilizar para fines públicos o comerciales ningún contenido de El Ministerio, ni descargarlo de ninguna manera, a menos que El Ministerio otorgue expresamente un permiso por escrito. La modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de El Ministerio, así como de otros autores que crearon los materiales, y pueden estar sujetos a daños y sanciones monetarias. No puede distribuir, modificar, transmitir o usar el contenido del Sitio o cualquier Contenido, incluido cualquier software, herramientas, gráficos y / o archivos de sonido, para fines públicos o comerciales sin el permiso expreso por escrito de El Ministerio.

 

  1. Todo el Contenido, como texto, datos, archivos gráficos, videos y archivos de sonido, y otros materiales contenidos en el Sitio, tienen derechos de autor a menos que se indique lo contrario y son propiedad de El Ministerio y / o un proveedor de El Ministerio. No se pueden utilizar dichos materiales, salvo lo dispuesto en estos Términos de uso.

 

  1. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales e imágenes e información biográfica de las personas utilizadas en el Contenido de El Ministerio y contenidos en el Sitio, incluido, entre otros, el nombre y la marca comercial, son propiedad o se utilizan con permiso de El Ministerio. El uso de Contenido por usted está estrictamente prohibido a menos que estos Términos de uso lo permitan específicamente. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad de El Ministerio y / o de terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como el otorgamiento, por implicación o de otro modo, de una licencia o derecho de uso de cualquier Marca registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de El Ministerio o del tercero propietario. El Ministerio respeta los derechos de autor, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. El Ministerio tiene el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar el contenido y las cuentas que contengan materiales que considere, a su exclusivo criterio, ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o violen el intelectual de cualquier parte, propiedad o estos Términos de uso. Si cree que se están violando sus derechos de propiedad intelectual y / o que cualquier trabajo que le pertenece ha sido reproducido en el Sitio o en cualquier Contenido de alguna manera, puede notificar a El Ministerio en [email protected] Proporcione su nombre e información de contacto, la naturaleza de su trabajo y cómo se está violando, toda la información relevante de registro de derechos de autor y / o marca registrada, la ubicación / URL de la violación y cualquier otra información que considere relevante.

 

  1. Si bien El Ministerio hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, El Ministerio no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. El Ministerio no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido del Sitio.

 

  1. Cuando se registra en El Ministerio y / o en este Sitio, acepta expresamente recibir avisos, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones sobre nuevos productos o servicios u otros registros o correspondencia de El Ministerio. Usted acepta recibir notificaciones electrónicamente mediante la transmisión de la notificación por correo electrónico.

 

  1. Si envía comentarios o sugerencias sobre el Sitio a El Ministerio, incluidas, entre otras, notas, textos, dibujos, imágenes, diseños o programas informáticos, dichos envíos serán propiedad exclusiva de El Ministerio. . Ningún envío estará sujeto a ninguna obligación de confianza por parte de El Ministerio. El Ministerio será propietaria exclusiva de todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual de los mismos), y tendrá derecho a un uso, publicación y difusión ilimitados de todas las presentaciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin ningún reconocimiento o compensación para usted.

 

  1. El Ministerio hará esfuerzos comercialmente razonables para restringir el acceso no autorizado a nuestros datos y archivos. Sin embargo, ningún sistema protegido o no por contraseña puede ser completamente impenetrable. Usted reconoce que puede ser posible que un tercero no autorizado acceda, vea, copie, modifique o distribuya los datos y archivos que almacena utilizando el Sitio. El uso del Sitio es completamente bajo su propio riesgo.

 

  1. El Ministerio no divulgará intencionalmente ninguna información de identificación personal sobre usted a terceros, excepto cuando El Ministerio, de buena fe, crea que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley o hacer cumplir estos Términos de uso. Al usar el Sitio, usted expresa su aceptación de la Política de Privacidad de El Ministerio, [INSERTAR URL DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EL MINISTERIO]. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, en su totalidad o en parte, no utilice este Sitio.

 

  1. NI EL MINISTERIO NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O MANTENIMIENTO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO SERÁ RESPONSABLE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, INDIRECTO O PUNITIVO DERIVADO DE SU ACCESO O USO DEL SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODO EL CONTENIDO EN EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EL MINISTERIO NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO, LOS RESULTADOS DEL USO DE DICHOS MATERIALES, LA ADECUACIÓN DE DICHOS MATERIALES PARA LAS NECESIDADES DE CUALQUIER USUARIO O LA PROBABILIDAD DE QUE SU USO CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS DE CUALQUIER USUARIO, SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O CORRECCIÓN. USTED ACEPTA TODA LA RESPONSABILIDAD DE EVALUAR SU PROPIO POTENCIAL DE ÉXITO UTILIZANDO LOS RECURSOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO. SU POTENCIAL DE CRECMIENTO Y ÉXITO ES DEPENDIENTE DE SUS PROPIOS ESTUDIOS, IDEAS, TÉCNICAS; SU EJECUCIÓN DE SU PLAN DE ESTUDIO; EL TIEMPO QUE DEVOTA AL PROGRAMA, IDEAS Y TÉCNICAS OFRECIDAS Y UTILIZADAS; ASÍ COMO TU CONOCIMIENTO Y TU HABILIDAD. DESDE ESTOS FACTORES DIFEREN ENTRE TODOS LOS INDIVIDUOS, EL MINISTERIO NO PUEDE GARANTIZAR NI HACER NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A SU ÉXITO O NIVEL DE CRECIMIENTO. EL MINISTERIO NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO, EL CONTENIDO Y / O LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO ESTÁN LIBRES DE ERRORES O VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS . USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL COSTO DE TODAS LAS REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. EL MINISTERIO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA DE DESEMPEÑO O SERVICIO CAUSADO POR NINGÚN SITIO WEB DE TERCEROS O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS. CUALQUIER PROBLEMA SERÁ GOBERNADO SOLO POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y ESTE PROVEEDOR. Tenga en cuenta que la jurisdicción aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas. Por lo tanto, algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

 

  1. EL MINISTERIO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO O SERVICIO CAUSADO POR NINGÚN SITIO WEB DE TERCEROS O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS (incluido, por ejemplo, su servicio de proveedor de servicios web, servicios de pago de Stripe, su software y / o cualquier actualización o mejora a ese software). CUALQUIER PROBLEMA SERÁ GOBERNADO SOLO POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y ESTE PROVEEDOR. EL MINISTERIO SE RESERVA EL DERECHO DE DETERMINAR, EN SU ÚNICA DISCRECIÓN, SI EL MINISTERIO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN. EL MINISTERIO TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE LIMITAR SU USO DEL SITIO Y / O EL CONTENIDO O DE TERMINAR SU CUENTA. EL MINISTERIO DEBE DETERMINAR QUE HA VIOLADO ESTOS TÉRMINOS DE USO, O QUE HA VIOLADO CUALQUIER OTRA REGLA O CONDICIONES DE EL MINISTERIO. EL MINISTERIO SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO AL SITIO Y / O AL CONTENIDO, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DE EL MINISTERIO A CUALQUIER PERSONA EN SU ÚNICA DISCRECIÓN. EL MINISTERIO SE RESERVA EL DERECHO DE DETERMINAR, EN SU ÚNICA DISCRECIÓN, SI EL MINISTERIO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN. EL MINISTERIO PUEDE, EN SU EXCLUSIVA DISCRECIÓN, REEMBOLSAR LA TARIFA INICIAL CARGADA POR CUALQUIER USO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO O UNA PORCIÓN PRO-RATA CONSISTENTE CON LA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE EL MINISTERIO. EL MINISTERIO NEGARÁ CUALQUIER REEMBOLSO QUINCE (15) DÍAS DESPUÉS DE SU PAGO POR EL USO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO, DE ACUERDO CON EL ACUERDO DE LICENCIA DEL CLIENTE DE EL MINISTERIO O DE OTRO MODO, SIN IMPORTAR LA RAZÓN DE LA RUPCIÓN.


  2. EN NINGÚN CASO EL MINISTERIO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, DE CONFIANZA O CONSECUENTE, INCLUSO PREVISIBLE O NO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD, EQUIPO, INFORMACIÓN O DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O BUENA VOLUNTAD, COSTO DE CAPITAL, COSTO DE SERVICIOS DE REEMPLAZO O RECLAMACIONES POR INTERRUPCIONES DEL SERVICIO O PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN, OCASIONADOS POR CUALQUIER DEFECTO EN EL SITIO, EL CONTENIDO Y / O MATERIALES RELACIONADOS, LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS AQUÍ CUALQUIER OTRA CAUSA QUE SE RESPETE EL TERETO, SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI EL MINISTERIO HA SIDO ASESORADA O TIENE CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


  3. Usted acepta indemnizar y eximir a El Ministerio y a cada uno de sus directores, funcionarios, empleados y agentes, de toda responsabilidad, reclamo, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan o estén relacionados con (i) su incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier violación por su parte de la ley o de los derechos de un tercero, (iii) cualquier material, información, obra y / u otro contenido de cualquier naturaleza o medio que publique o comparta en o a través del Sitio, (iv) su uso del Sitio o cualquier servicio que El Ministerio pueda proporcionar a través del Sitio, y (v) su conducta en relación con el Sitio o los servicios o con otros usuarios del Sitio o los servicios. El Ministerio se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual tengamos derecho a indemnización en virtud de esta Sección. En tal caso, deberá proporcionar a El Ministerio la cooperación que razonablemente solicite El Ministerio.


  4. Las disposiciones de estos Términos de uso son para el beneficio de El Ministerio, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores y licenciantes de contenido de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.
  5. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Texas, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Además, se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales que se encuentran en el Condado de Bexar, Texas. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.


  6. Estos Términos de uso pueden revisarse periódicamente actualizando esta publicación. Usted está sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de uso vigentes a los que está sujeto.

Última actualización: 13 de abril de 2020

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.