¡Capacitados! Para Compartir Nuestra Fe

Temporada #1 Episodio #10

Una de las disciplinas más importantes que uno puede desarrollar es la disciplina de compartir su fe con personas que no conocen a Jesús. Lamentablemente, muchas de las personas en nuestras iglesias no están compartiendo su fe con otros. Pero, la culpa no es exclusivamente de ellos. Muchos de ellos no comparten su fe, en gran parte, porque nunca se les ha enseñado cómo compartir su fe. Allí es donde entramos nosotros los pastores, líderes y maestros. Si queremos que la gente en nuestras iglesias comparta su fe, somos nosotros los que los tenemos que capacitar para hacerlo. 

En este episodio te presento lo que yo considero la forma más efectiva de compartir tu fe. Esto es algo que puedes enseñar a la gente de tu iglesia. Pero más que eso, es algo que tú y yo debemos estar haciendo. Tenemos que modelar para nuestra gente el comportamiento que queremos que lleven a cabo. Si practicas este método de compartir tu fe, y capacitas a los de tu iglesia para que hagan lo mismo, estoy seguro de que crecerán como discípulos de Jesús. Como resultado, juntos podrán avanzar la misión que Jesús inició con más efectividad.

No olvides inscribirte en mi seminario web gratuito. En este seminario web, te compartiré tres fases indispensables para preparar un sermón. Además, te compartiré los detalles para obtener mi curso Sermones Que Transforman. Este curso te enseña paso por paso un proceso para preparar sermones bíblicos. Haz clic aquí para inscribirte: www.marioescobedo.com/predica

(NOTA: el seminario web es gratis, pero el curso sí lleva costo. Explico todos los detalles del curso incluso el costo en el seminario web).

También, puedes registrarte para mi taller de cuatro partes que te ayudará a afirmar tu llamado a predicar. Haz clic aquí para registrarte gratis: https://www.marioescobedo.com/afirmatullamado.  

Puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.

¡Estoy orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario