¡Capacitados! Para Un Crecimiento Sin Límites

Temporada #1 Episodio #9

¿Sabes qué tienes que hacer para crecer como un discípulo de Jesús? Sorprendentemente, ¡no mucho! Pero, la clave para tu crecimiento no está en hacer muchas diferentes cosas, sino que en hacer las cosas correctas de manera consistente. El éxito para el crecimiento como discípulo se encuentra en incorporar ciertas disciplinas en tu vida y vivirlas consistentemente. 

En este episodio, te presento las 4 disciplinas de discipulado para un crecimiento ilimitado. Claro, hay muchas otras disciplinas que puedes realizar para tu crecimiento. Pero, desde mi punto de vista, estas cuatro son las esenciales para cada discípulo de Jesús. No importa si eres alguien que recientemente se convirtió en discípulo de Jesús o si ya tienes mucho tiempo viviendo como discípulo de Jesús. Estas cuatro disciplinas avanzarán tu crecimiento. Como resultado, tú avanzarás la misión que Jesús inició con más efectividad.

Además de la enseñanza, también comparto algunos pensamientos personales sobre la reciente muerte de uno de mis buenos amigos, Rudy Rodríguez. Durante muchos años, Rudy toco su saxofón como parte del ministerio de Marcos Witt. Tristemente, Rudy falleció el 3 de julio del 2021 como resultado del COVID-19.

No olvides inscribirte en mi seminario web gratuito. En este seminario web, te compartiré tres fases indispensables para preparar un sermón. Además, te compartiré los detalles para obtener mi curso Sermones Que Transforman. Este curso te enseña paso por paso un proceso para preparar sermones bíblicos. Haz clic aquí para inscribirte: www.marioescobedo.com/predica

(NOTA: el seminario web es gratis, pero el curso sí lleva costo. Explico todos los detalles del curso incluso el costo en el seminario web).

También, puedes registrarte para mi taller de cuatro partes que te ayudará a afirmar tu llamado a predicar. Haz clic aquí para registrarte gratis: https://www.marioescobedo.com/afirmatullamado

Puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.

¡Estoy orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario