¡Capacitados! Para Identificar Nuestro Propósito

Temporada #1 Episodio #7

Una de las preguntas más importantes que uno puede contestar es, “¿Cuál es el propósito por el cuál Dios me creó?” No solo es una pregunta importante, sino también, si somos sinceros, una pregunta difícil de contestar. De hecho, muchos pasan toda una vida persiguiendo la respuesta a esta pregunta, pero nunca sabiendo si la han contestado bien.

En este episodio te presento un proceso que puedes seguir para asegurarte de que has identificado el propósito por el cuál Dios te creó. Esto proceso está compuesto por tres preguntas sencillas pero poderosas y efectivas. Al contestar estas tres preguntas, tendrás una idea clara de aquello por lo cuál Dios te creó y diseñó. Armado con ese conocimiento, serás una persona feliz, satisfecha y realizada. Sobre todo, sabrás que estás haciendo aquello por lo cuál Dios te ingenió y que estás avanzando la misión que Jesús inició.

Haz clic aquí para acceder al video en mi canal de YouTube que complementa este episodio: Cómo Identificar El Propósito Por El Cuál Dios Te Creó.

No olvides inscribirte en mi seminario web gratuito. En este seminario web, te compartiré tres fases indispensables para preparar un sermón. Además, te compartiré los detalles para obtener mi curso Sermones Que Transforman. Este curso te enseña paso por paso un proceso para preparar sermones bíblicos. Haz clic aquí para inscribirte: www.marioescobedo.com/predica

(NOTA: el seminario web es gratis, pero el curso sí lleva costo. Explico todos los detalles del curso incluso el costo en el seminario web).

 

También, puedes registrarte para mi taller de cuatro partes que te ayudará a afirmar tu llamado a predicar. Haz clic aquí para registrarte gratis: www.marioescobedo.com/afirmatullamado.

Puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.

¡Estoy orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario