¡Capacitados! Para Capacitar A La Próxima Generación De Discípulos

Temporada #1 Episodio #3

Tú y yo somos la generación actual de discípulos. Nuestro "linaje" de discipulado llega hasta el mismo Jesús. ¡Qué privilegio! Pero qué gran responsabilidad tenemos. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que habrá futuras generaciones de discípulos de Jesús y que conocerán el poder y las maravillas de Dios. 

Fíjate en lo que te espera en este episodio:

Segmento: ¿Te diste cuenta de esto?
En este segmento, analizo una situación que está ocurriendo en nuestro mundo y sugiero cómo nosotros, como discípulos de Jesús, deberíamos responder a ella. En el segmento de hoy, reflexiono sobre la tormenta invernal única en una generación que azotó el estado de Texas en febrero de 2021. 

Segmento: Tiempo de Capacitación
Esta es la parte del episodio en la que analizamos una parte de las Escrituras. Lo que buscamos son principios que nos ayuden a crecer como discípulos de Jesús. En el Tiempo de Capacitación de hoy, echamos un vistazo a porciones de Josué 3-4, cuando el pueblo de Israel cruzó el río Jordán en seco. ¿Qué relevancia tiene ese suceso a nosotros como discípulos de Jesús?

No olvides inscribirte en mi taller gratuito, “Afirma Tu Llamado a Predicar.” En este taller de video de 4 partes, presento un estudio de Mateo 4:18-20. Veremos algunos principios de discipulado que, estoy seguro, te ayudarán a crecer como discípulo de Jesús. Haz clic aquí para inscribirte en este taller gratuito: www.marioescobedo.com.

 Además, puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.

¡Orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario