¡Capacitados! Para Formular Un Plan De Crecimiento

Temporada #1

¿Tienes un plan de crecimiento? Si no, toda vía puedes crecer, pero tu crecimiento será lento y esporádico. Un plan de crecimiento te ayudará a ser intencional y específico en tu crecimiento. Verás resultados increíbles y te maravillarás de lo rápido que crecerás.

En este episodio te comparto el proceso para formular tu propio plan de crecimiento que aprendí del Dr. John Maxwell. Te comparto sugerencias y pautas para implementar tu propio plan de crecimiento. También, te comparto algunos de los obstáculos y las frustraciones que yo he enfrentado al implementar este método en mi propia vida.

No importa dónde te encuentras en este momento de tu vida. ¡No es muy tarde para comenzar a crecer! Estoy seguro de que lo que aprenderás en este episodio te avanzará en tu crecimiento.

No olvides inscribirte en mi seminario web gratuito. En este seminario web, te comparto tres fases indispensables para preparar un sermón. Además, te comparto los detalles para obtener mi curso Sermones Que Transforman. Este curso te enseña paso por paso un proceso para preparar sermones bíblicos. Haz clic aquí para inscribirte: www.marioescobedo.com

(NOTA: el seminario web es gratis, pero el curso sí lleva costo. Explico todos los detalles del curso incluso el costo en el seminario web).

También, puedes registrarte para mi taller de cuatro partes que te ayudará a afirmar tu llamado a predicar. Haz clic aquí para registrarte gratis: https://www.marioescobedo.com 

Puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.

 ¡Estoy orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario Escobedo