¡Capacitados! Para Orar Por Nuestros Hijos Todos Los Días

Temporada #1

Orar por tus hijos todos los días es un de los deberes más importantes de un padre. A la vez, es uno de los privilegios más grandes. Pero, orar por tus hijos cada mañana puede ser un reto bastante grande. Entre tener que alistarte a ti mismo, alistar a tu familia, desayunar, etc., etc., etc., encontrar tiempo para orar por tus hijos cada mañana puede ser difícil. ¿Qué puedes hacer?

En este episodio te enseño una oración simple pero poderosa que puedes orar sobre tus hijos cada mañana. Mi garantía es que puedes hacer esta oración en 15 segundos o menos. ¡Así es! Además, si sigues mi sugerencia verás que tus hijos mismos se recordarán de esta oración.

Como un complemento a esta enseñanza, preparé un video en YouTube. Este video es importante porque en él te enseño una estrategia para fácilmente recordar esta oración y enseñarla a tus hijos. Haz clic aquí para acceder a la enseñanza en YouTube: Cómo Orar Por Los Hijos.

Además, preparé una corta guía que puedes descargar e imprimir. Puedes usar esta guía para compartir esta oración con tu familia. Haz clic aquí para acceder a este recurso gratis: Guía: Cómo Orar Por Tus Hijos Todos Los Días.

No olvides inscribirte en mi seminario web gratuito. En este seminario web, te compartiré tres fases indispensables para preparar un sermón. Además, te compartiré los detalles para obtener mi curso Sermones Que Transforman. Este curso te enseña paso por paso un proceso para preparar sermones bíblicos. Haz clic aquí para inscribirte: www.marioescobedo.com 

(NOTA: el seminario web es gratis, pero el curso sí lleva costo. Explico todos los detalles del curso incluso el costo en el seminario web).

Puedes encontrar enseñanzas adicionales en mi canal de YouTube: Mario Escobedo en YouTube.


¡Estoy orando por tu crecimiento como discípulo!
Dr. Mario