Un Análisis De Efesios 2:11-22

Apr 04, 2020

Para que tu sermón tengo un impacto transformador en tu oyente, tienes que saber cómo estuidar la Biblia de manera correcta. Hay una gran diferencia entre hacer un estudio para tu edificación personal y estudiar la Biblia para predicar.

En esta enseñanza te comparto parte del proceso que yo ocupo cada vez que tengo que estudiar la Biblia para predicar usando Efesios 2:11-22 como ejemplo.

Si te interesa aprender el proceso completo que yo ocupo para preparar un sermón, considera obtener mi curso "Sermones Que Transforman." Este es un curso que te enseñará paso a paso desde comienzo a fin un proceso para preparar sermones arraigados en la Biblia. Pulsa aquí para más información y pulsa la imagen de Sermones Que Transforman.

Palabras Claves Para Este Video: - Cómo Estudiar La Biblia Para Predicar - Un Análisis de Efesios 2:11-22 - Cómo Estudiar la Biblia de manera correcta

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.