Cómo Hacer Discípulos [cuatro disciplinas para hacer discípulos de Jesús]

Jul 10, 2021

Saber cómo hacer discípulos posiblemente uno de los trabajos más importantes que podemos realizar como líderes y pastores. Por ende, cada líder debe preguntarse, ¿sé cómo hacer discípulos? 

En esta enseñanza te comparto cuatro disciplinas sobre cómo hacer discípulos de Jesús. Si vives y modelas estas cuatro disciplinas para hacer discípulos, no cabe duda en mi mente de que crecerás, los que están bajo tu cargo espiritual crecerán, y tu iglesia crecerá.

Toma la decisión de aprender cómo hacer discípulos. Pero no aprendas cómo hacer cualquier tipo de discípulo. Enfoca en saber cómo hacer discípulos que hacen discípulos. Ese es el patrón sobre cómo hacer discípulos que encontramos en la Biblia. Es el proceso que Jesús mismo usó y que ha funcionado por generación tras generación de discípulos de Jesús. Ahora nos toca a nosotros a aprender cómo hacer discípulos que hacen discípulos para que la cadena de discípulos de Jesús no termine con nosotros.

En mi curso, “Sermones Que Transforman,” te enseño paso por paso el proceso completo para preparar un sermón que yo ocupo cada vez que preparo un sermón. Si te interesa más información sobre el curso, visita este sitio web y regístrate para mi seminario web gratis: https://www.marioescobedo.com/predica

Escucha enseñanzas y capacitaciones más largas en mi podcast. Accédelo aquí: https://capacitados.buzzsprout.com/

Palabras claves para esta enseñanza:

  • Cómo hacer discípulos
  • Haciendo discípulos
  • Haciendo discípulos que hacen discípulos
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.