Cómo Hacer Discípulos Según la Biblia

Jul 16, 2021

Saber cómo hacer discípulos según la Biblia nos enseña es un deber que cada pastor y líder cristiano debe tomar seriamente. Pero, ¿cuántos de nosotros sabemos cómo hacer discípulos según la Biblia? Incluso, ¿existe en la Biblia un proceso para hacer discípulos?

En esta enseñanza, basada sobre Hechos 2:42-47, te comparto las 4 disciplinas de discipulado para un crecimiento ilimitado. Veras que estas cuatro disciplinas realmente ejemplifican el proceso de cómo hacer discípulos según la Biblia. ¿Por qué? Porque estas disciplinas se llevaban a cabo en la iglesia temprana. Sirven como un tipo de patrón para hacer discípulos según la Biblia. A través de estas disciplinas, Dios produjo un crecimiento increíble en esa primera comunidad cristiana. 

Si llevas a cabo estas cuatro disciplinas en tu vida personal – crecerás como discípulo. Si enseñas estas cuatro disciplinas a otros – crecerán como discípulos. Si estas disciplinas se convertían en la manera en que “hacen iglesia” tu iglesia crecerá. Vidas serán impactadas y la misión que Jesús inició avanzará. Entonces, prepárate para aprender sobre cómo hacer discípulos según la Biblia.

**********

¿Deseas aprender un proceso para preparar sermones arraigados en el texto bíblico que impactarán y transformarán a tus oyentes? Entonces, regístrate para mi seminario web gratis en la cual te comparto sobre “Las Tres Fases Para Preparar Sermones Bíblicos Que Todo Aspirante A Predicador Debe Conocer.” Visita este sitio web para registrarte gratis: https://www.marioescobedo.com/predica

Escucha enseñanzas y capacitaciones más largas en mi podcast. Haz clic aquí para acceder a los episodios: https://bit.ly/3cFJXmz

Palabras claves para esta enseñanza:

  • Cómo Hacer Discípulos Según la Biblia
  • Cómo Hacer Discípulos