Los Cristianos Y Las Redes Sociales

Jan 30, 2021

Encontré un artículo que tiene información preocupante. Desafortunadamente, veo que la situación va de mal en peor. ¿Cuál es esta inquietante situación? Las voces cristianas están siendo silenciadas en las redes sociales. Pero realmente, ¿te sorprendes? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros sabíamos lo que estaba por venir, ¿cierto? Solo era cuestión de tiempo. Lo que antes era algo hipotético es ahora una situación demasiado real.

(No olvides registrarse para mi taller gratuito que mencioné en este video: https://www.marioescobedo.com/afirmatullamado)

Estoy seguro de que habrá quienes lanzarán boicots contra las redes sociales. ¡Felicidades! ¡Les diste exactamente lo que querían! Hay otros que dirán que es una violación de la libertad de expresión. Otros comenzarán a presionar a los políticos para que obliguen a las plataformas de redes sociales a portarse bien.

¿Cuál debería ser nuestra respuesta al silenciamiento de las voces cristianas en las redes sociales? Eso es exactamente lo que comparto en este video. Quédate conmigo hasta el final, porque lo que tengo para compartir es importante.

Deja un comentario haciéndome saber lo que piensas y tal vez incluso brindando algunas soluciones.

Haz clic aquí para suscribirte a mi canal para que nunca te pierdas de las nuevas enseñanzas: https://bit.ly/2IkyjjG

Haz clic aquí si deseas leer el artículo al que hago referencia en este video: https://bit.ly/3aaPPmc