Si Alguno Quiere Ser El Primero Que Sea El Último De Todos

Nov 18, 2019

El liderazgo bíblico se resume sucintamente en las palabras de Jesús en Marcos 9:35. Dijo, “Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos.” Este concepto de liderazgo que expusó Jesús va en contra de todo lo que el mundo de aquel entonces enseñaba sobre el liderazgo; va en contra también de lo el mundo de hoy enseña sobre el liderazgo.

Las palabras de Jesús, “Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos,” establecen un modelo bíblico de la autoridad y liderazgo. En términos contemporáneos, el concepto es conocido como “Derechos y Deberes.” Hablaré sobre este concepto en esta capacitación en vivo.

Yo fui expuesto al concepto de “Derechos y Deberes” cuando leí el libro “Descubra El Líder Que Está En Usted.” Si no has leído este libro, te lo recomiendo. Lo puedes adquirir aquí: Desarrolle El Líder Que Está En Usted

También, tengo un recurso gratis que te quiero regalar. Este recurso te ayudará en tu desarrollo como líder. Obtenlo en mi sitio web: marioescobedo.com

********************
Descargo de responsabilidad

Participo en Amazon Services LLC Associates Program, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen comisiones de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Al comprar un recurso usando uno de los enlaces que yo proveo, Amazon me da unos centavos de cada venta. Esta comisión no afecta el precio que tú pagas para el artículo que compras. Solo es una manera de apoyar a este canal.