Explicando Las Tres Fases De La Preparación De Un Sermón

Dec 16, 2019

En esta sesión en vivo te comparto las tres fases para preparar un sermón. Cada fase consiste de varios puntos. Incorporar este proceso en este orden te ayudará a preparar sermones que están arraigados en el texto bíblico, y que producirán transformación en la vida de tu oyente.

Estas fases, con cada uno de sus puntos, las explico en mucho más detalle en mi curso sobre cómo preparar sermones. Regístrate en mi sitio web para obtener unos recursos gratis, y te enviaré notificaciones sobre la disponibilidad del curso: https://www.marioescobedo.com.

He preparado unas enseñanzas sobre varios de los puntos de las tres fases de la preparación de un sermón. Enseguida te presento la lista de las enseñanzas que están disponibles en mi canal:

Para aprender más sobre cómo identificar la idea principal de cada unidad de pensamiento y del pasaje entero, mira esta enseñanza: https://youtu.be/elJtq8WnwhY

Para aprender sobre cómo preparar un bosquejo del pasaje, mira esta enseñanza: https://youtu.be/_v5VvfsSa2A

Para aprender sobre la verdad transcultural, mira esta enseñanza: https://youtu.be/6AXuqW2DMzI?t=424

Para aprender más sobre la importanica de identificar el oyente ideal de tu sermón, mira este enseñanza: https://youtu.be/b_c87_W847A

Para aprender más sobre cómo preparar la introducción de un sermón, mira esta enseñanza: https://youtu.be/1qbFCZBY0Sk

Para aprender más sobre cómo preparar la conclusión de un sermón, mira esta enseñanza: https://youtu.be/Zuq8GQAB3E4


Capacitando a los que capacitan,
Dr. Mario Escobedo