¿Permiso Para Cometer Adulterio?

Feb 14, 2020

Ignora este principio básico para estudiar la Biblia y harás que la Biblia diga lo que nunca quiso decir. Incluso, ¡dar permiso para cometer adulterio! Si vas a enseñar o predicar sobre la Biblia, tienes que tomar en cuenta este principio básico para estudiar la Biblia.

Lamentablemente, veo que muchos predicadores ignoran este principio básico para estudiar la Biblia. Como resultado, sus enseñanzas y sermones comparten elementos que la Biblia realmente no enseña. Por eso es tan importante aprender y aplicar este principio básico para estudiar la Biblia.

Te quiero regalar dos recursos. Son los mismos bosquejos de dos sermones que prediqué y los videos de cuando los prediqué en mi iglesia. Además, recibirás "Cuidado con Las Ardillas," una lección que te ayudará en tu desrrollo como predicador. Visita mi sitio web para obtener estos recursos totalmente gratis: Recursos Gratis.

También, si te interesa ser notificado cuando mi curso "Sermones Que Transforman" está disponible de nuevo, únete a la lista de espera aquí: Lista De Espera Para Sermones Que Transforman.