Cómo Preparar Un Bosquejo Del Pasaje (Salmo 84)

Jun 09, 2021

Saber cómo preparar un bosquejo del pasaje sobre el cual vas a predicar es uno de los pasos que hay que aprender en el proceso de aprender cómo preparar un sermón.

En esta enseñanza, usando el Salmo 84 como ejemplo, te enseño cómo preparar un bosquejo del pasaje. Pulsa la imagen para acceder a la enseñanza:

Preparar un bosquejo del pasaje te ayuda a asegurar que has comprendido bien el pasaje que estudiaste. Por ende, saber cómo preparar un bosquejo del pasaje hará que te sermón sea más sólidamente arraigado en el texto bíblico.

¿Piensas que saber cómo preparar un bosquejo del pasaje te ayudará a preparar sermones más impactantes? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios.

En mi curso, “Sermones Que Transforman,” te enseño paso por paso el proceso completo que yo ocupo cada vez que preparo un sermón. Si te interesa más información sobre el curso, visita este sitio web y regístrate para mi seminario web gratis: https://www.marioescobedo.com/predica

Escucha enseñanzas y capacitaciones más largas en mi podcast. Accédelo aquí: https://bit.ly/3cFJXmz

Palabras claves para esta enseñanza

  • Cómo preparar un bosquejo
  • Cómo preparar un sermón
  • Salmo 84
  • Cómo preparar un bosquejo sobre Salmo 84
  • Cómo preparar un sermón sobre Salmo 84
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.