Cómo Preparar Un Sermón Sobre Efesios 2:10

Feb 08, 2022

Efesios 2:10 es un versículo muy conocido y en esta enseñanza te comparto unas ideas sobre cómo preparar un sermón sobre Efesios 2:10. Puedes usar lo que te comparto sobre cómo preparar un sermón sobre Efesios 2:10 para desarrollar un sermón completo sobre Efesios 2:10 únicamente, o para incorporar cómo parte de un sermón sobre Efesios 2:1-10.

Lo que te comparto sobre cómo preparar un sermón sobre Efesios 2:10 se enfoca en una palabra clave que aparece en Efesios 2:10. La palabra es hechura. Escucha sobre cómo puedes usar esta única palabra para preparar un sermón impactante basándote sobre Efesios 2:10.

Para escuchar el episodio de mi podcast en el cual comparto una enseñanza más larga y detallada sobre Efesios 2:10, haz clic aquí: https://youtu.be/V-9YjNQHWgY. También puedes acceder a mi podcast en cualquier directorio de podcasts. Solo busca por ¡Capacitados! Con el Dr. Mario Escobedo.

Actualmente estoy preparando un curso sobre cómo preparar un plan de crecimiento personal. Si te interesa unirte a la lista de espera para este curso, llena el formulario que encontrarás en esta página: https://www.marioescobedo.com/crece.

Palabras clave para esta enseñanza:

  • Cómo preparar un sermón sobre Efesios 2:10
  • Efesios 2:10