Cómo Preparar Un Sermón (predicación sobre las finanzas)

Feb 22, 2022

¿Te incomoda predicar un sermón sobre las finanzas? ¡No debe ser así! Como predicadores es nuestra responsabilidad compartir con nuestros oyentes lo que la Biblia enseña sobre las finanzas. Aun así, puede ser un poco difícil preparar un sermón sobre las finanzas. Pero en esta enseñanza te comparto una idea para predicar un sermón sobre las finanzas.

El propósito de compartirte esta información no es necesariamente para que prediques este sermón tal como yo lo prediqué – aunque siéntete con confianza hacerlo. Mas bien, mi propósito es ayudarte a ver las diferentes opciones que están a tu disponibilidad. ¡Espero que esta enseñanza te ayude y que la disfrutes!

Actualmente estoy preparando un curso sobre cómo preparar un plan de crecimiento personal. Si te interesa unirte a la lista de espera para este curso, llena el formulario que encontrarás en esta página: https://www.marioescobedo.com/crece

¿Quieres aprender a predicar? He preparado un curso que te enseña paso por paso un proceso parar preparar sermones bíblicos. Para aprender más, regístrate para una sesión informativa en la cuál te comparto todos los detalles del curso. Haz clic aquí para registrarte: https://www.marioescobedo.com/predica.

Palabras clave para esta enseñanza:

  • Finanzas
  • Cómo preparar un sermón
  • Cómo preparar un sermón sobre las finanzas