Cómo Generar Temas Para Sermones A Diario

Sep 14, 2021

¿Sabes cómo generar temas para sermones a diario? Predicadores principiantes se frustran por lo difícil que puede ser generar temas para sermones. Al aplicar los principios de esta lección, no serás uno de ellos.

Haz clic aquí para obtener una lección gratis donde te comparto 4 estrategias más para generar temas para sermones: https://www.marioescobedo.com/temasparasermones

Mi fuente favorita para generar temas para mis sermones es mi tiempo personal con Dios. Siento que mis sermones son más apasionados porque provienen desde mi corazón. En esta enseñanza sobre cómo generar temas para sermones, te comparto exactamente lo que hago.

He estado usando un recurso buenísimo para llevar a cabo mi lectura bíblica diaria. Se llama “Inmersión: La Biblia de Lectura” y te la recomiendo. Haz clic en los enlaces de enseguida para darle un vistazo*:

(Versión Kindle - actualmente no esta disponible en pasta dura)

No hace mucho que compartí con mi congregación la misma estrategia que comparto en esta capacitación. Haz clic en uno de los enlaces de enseguida para escuchar la grabación de esa prédica:

¡Estoy orando por tu crecimiento como discípulo! Dr. Mario    

 

 

 

 

*Los enlaces son afiliados lo que significa que Amazon me unos centavos (literal) si compras a través del enlace. Esto no afecta de ninguna manera el costo del libro para ti.